Unos sujetos desconocidos interceptaron el vehículo donde se trasladaba la dama con su familia para presuntamente robarlos.
La noche del sábado un lamentable hecho se registró en el sector La Pica del municipio Libertador, cuando una dama murió tras recibir un disparo en la cabeza mientras protegía la vida de su pequeña hija de unos antisociales.
La víctima del hecho quedó identificada como Ana Carolina Rojas Pérez (32), la cual se desempeñaba como abogada y auditora interna de una firma en Valencia, estado Carabobo.
Parientes de la víctima informaron que la dama regresaba en compañía de su hija de dos años y su esposo de visitar a unos familiares que se encuentran domiciliados en la calle principal de La Pica, cuando unos sujetos desconocidos interceptaron el vehículo en el que se trasladaban para presuntamente robarlos.
Según indicó Lesbia Rojas, hermana de la víctima, los antisociales abrieron fuego contra la familia e inmediatamente la dama procedió a proteger a su hija que se encontraba en el asiento trasero del automóvil y recibió un impacto de bala en la cabeza. Rápidamente, la abogada fue trasladada al ambulatorio de La Pica lugar donde pereció.
DI
Foto JA
No hay comentarios:
Publicar un comentario