martes, 31 de marzo de 2015

Falcón: Ejecutivo aprobó Bs mil 500 millones para optimizar servicio de agua potable


Referencia

REFERENCIA

Credito: Archivo

Caracas, 31 de marzo de 2015.- Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó mil 500 millones de bolívares destinados a la construcción de obras para optimizar el servicio de agua potable en el estado Falcón.

"En total serán 3.076 millones de bolívares destinados a las diferentes obras de agua a ejecutarse en distintos municipios de Falcón", informó el Presidente de la República, desde la ciudad de Coro, estado Falcón, durante la transmisión por VTV de su programa semanal En Contacto Con Maduro.

El Primer Mandatario indicó que los recursos saldrán del Fondo Eficiencia Socialista, el cual condensa dividendos de empresas socialistas para ser invertidos en la ejecución de obras para el pueblo.

Las obras buscarán resolver el problema de suministro de agua potable y servidas en los más de 20 municipios que conforman la entidad falconiana.

"Debemos quitarle la sequía al estado Falcón (...) No hay por qué tener un pueblo sin agua en Venezuela y la Revolución Bolivariana debe resolver ese asunto con la tecnología, la inversión, la participación mancomunada de todos", señaló.

Igualmente indicó que el Ejecutivo articulará esfuerzos, en conjunto con el presidente del Fondo Chino, Simón Zerpa, para traer al país la mejor tecnología de plantas desalinizadoras para instalar una red grande en toda la costa y Caribe venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario