domingo, 29 de marzo de 2015

Misión Sucre inicia proceso de inscripción para la Milicia Bolivariana Universitaria


 Prensa Misión Sucre  27/03/2015  577
La Milicia Nacional Bolivariana, en articulación con la Misión Sucre, inició este miércoles 25 de marzo, el proceso de inscripción de frentes milicianos universitarios que estarán sumados a las acciones en defensa de la Patria.

La Milicia Bolivariana, tiene como propósito preparar, entrenar y organizar al pueblo para la defensa de la Nación con el objetivo de complementar el nivel de disposición operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Si eres estudiante de la Misión Sucre y quieres formar parte de la Milicia Bolivariana Universitaria, acude este 25, 26 y 27 de marzo a la Plaza Bolívar más cercana a tu municipio, o a las aldeas universitarias construidas por la Fundación Misión Sucre (FMS), inscríbete y forma parte de la defensa integral de la Nación.

\"La defensa nacional de la soberanía incumbe a todo el pueblo, la Fuerza Armada es el núcleo fundacional palpitante del poder militar, y el poder militar es todo el pueblo dispuesto a defender la independencia nacional que ha costado recuperar después de tantos años\" Hugo Chávez.
Texto: Yordelin Saavedra /Foto: Diseño FMS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario