lunes, 30 de marzo de 2015

BRIGADAS DE AGITACIÓN DEL PSUV SE ACTIVAN PARA LA CAMPAÑA


En el marco de las Postulaciones de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, los Jefes y Jefas de las Patrullas de Agitación, Propaganda y Comunicación de las UBCH en el estado Monagas, afinan su accionar para este evento de asambleas que se realizarán el 19 de abril.
Alcides Martínez, Coordinador de la APC del PSUV en Monagas manifestó que en estos momentos nos encontramos realizando una gira por todo el estado Monagas activando y juramentado a las Brigadas tanto para las postulaciones de candidato como el enfrentamiento de la guerra económica, mediática e intervencionista. Los Jefes y Jefas de las Patrullas de APC estarán desplegados en sus comunidades recolectando las firmas antiimperialistas así como acompañar a las UBCH y CLP durante el proceso de postulación.
Martínez indico que se han visitado los municipios Bolívar, Uracoa, Sotillo y Libertador donde se les entrega a los brigadistas el 4-F, franelas que los identifique y un CD con 58 canciones interpretadas por el Presidente Chávez. Hoy estaremos visitando a los Municipios Cedeño, Acosta y Caripe.

--
El Comunitario 96.7 Fm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario