lunes, 30 de marzo de 2015

Estados Unidos eligió un mal camino para llegar a Panamá

En este boletín encontrará:
  
Por Sergio Rodríguez GelfensteinEstados Unidos eligió un mal camino para llegar a Panamá Aunque los presidentes de Estados Unidos nos tienen acostumbrados a la prepotencia y la soberbia, Barack Obama ha agregado a esos “atributos” la desfachatez más insólita. Uno no llega a comprender si esta “honestidad desbordante” es una expresión de realismo político o una afirmación de lamentable desesperación ante los contundentes golpes que ha estado recibiendo tanto en su país como en el exterior.

Por Norma Estela Ferreyra: ¿El cáncer es un hongo y es curable? Cerca de ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo. Sin embargo, con el pretexto de protegerse del terrorismo muchos países salen a incitar guerras por el mundo.  En una reunión de médicos en Pittsburgh en 1969 el Dr. Richard Day, uno de los jefes del Instituto Rockefeller, pidió a los médicos desactivar los equipos de grabación y no tomar notas.

Por Daniela Saidman: No volverá nunca más el silencio No hay duda de que en estos dieciséis años han tratado - ellos, los de siempre- por toda las vías de llenarnos la boca de estopa para que las palabras se queden sin salir. Durante siglos supimos hacer la tareaA la orden de la mudez, respondimos con silencio. Calladitos recorrimos la historia de la conquista. De vez en cuando, claro está, se levantó algún rebelde como José Leonardo o Andresote que no quisieron hacer buena letra y lanzaron un grito a mitad de la noche. Todos lo escuchamos, al grito. No es que no hubiéramos querido unirnos. A lo mejor no supimos cómo, a lo mejor los grilletes y las cadenas, el hambre y el fuego, pudieron más que todas nuestras ganas

Por Gerardo Szalkowicz: Defender a Venezuela, en palabras y en acción La orden ejecutiva de Obama que declara a Venezuela “una inusual y extraordinaria amenaza a la Seguridad Nacional y a la política exterior de los Estados Unidos” marca el punto más alto en la escalada de la Casa Blanca por aniquilar el proceso bolivariano.El decreto, que declara a su país en “emergencia nacional”, sigue el mismo libreto que en la previa a las incursiones militares en Irak y Libia.

Bajo las normativas internacionales del SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado como tal, mientras incluya una forma de ser removido. Si no desea recibir más nuestro Boletín debes enviarnos un correo a ésta dirección con “asunto” REMOVER y su dirección será retirado de nuestra base de datos a la brevedad posible. Si desea publicar nuestros artículos, incluya nuestra fuente como crédito de los mismos y solicitamos remitirnos el Link de la página donde está publicado.

Ministerio del Poder Popular para la
          Comunicación y la Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario