lunes, 30 de marzo de 2015

LILIAN TINTORI Y MITZY LEDEZMA PASARON PENA AL VISITAR ARGENTINA: LES GRITARON ESTAS PALABRAS


escualidas.jpg
Mitzy de Ledezma y Lilian Tintori llevan a cabo una gira internacional con la finalidad de desprestigiar al Gobierno nacional, en esta oportunidad se dirigieron este viernes al Congreso de Argentina, donde fueron recibidas por algunos parlamentarios de la oposición del país suramericano.

De igual manera, las señoras fueron invitadas por el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, a una actividad de los alcaldes del C-40; allí, para su sorpresa, hicieron acto de presencia diversas organizaciones sociales que repudiaron de manera firme y categórica la visita.

Entre las comisiones populares se encontraban el Frente Popular Darío Santillán, La Simón Bolívar, Resumen Latinoamericano, Quebracho, Los Pibes, el Frente de Organizaciones Kirchneristas, entre otras.

El acto se llevó a cabo en las inmediaciones de la Usina del Arte, situado en el popular Barrio de La Boca, donde distintas organizaciones sociales, políticas y populares expresaron su repudio contra Capriles y Tintori, al igual que refutaron “el golpismo venezolano”.

La solidaridad se hizo sentir en las adyacencias del Complejo Cultural con expresiones de los asistentes que manifestaban “Fuera golpistas de Argentina” y “Viva la Revolución Bolivariana”.

Asimismo, los concurrentes hicieron llegar volantes revelando que “la esposa de Ledezma llega a la Argentina después de reunirse en España con el presidente derechista Mariano Rajoy y el expresidente Felipe González que se sumaron, como no podía ser de otra manera, a la escalada desestabilizadora contra Venezuela, que desde Washington monitorea Barack Obama”, y exigiendo que “cese la complicidad de la derecha argentina con los golpistas venezolanos”.

La Patria Grande en defensa y unión de los pueblos suramericanos, unidos contra la injerencia del imperio yanqui.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario