lunes, 30 de marzo de 2015

Alexis Toledo: Seguimos dando la batalla a la guerra económica



(Anzoátegui, 30.03.15).- El viceministro del Ministerio del Poder popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Alexis Toledo, visitó la Comuna “Alberto Lovera”, para seguir incentivando trabajando contra la guerra económica que atraviesa actualmente el país y dando apoyo incondicional al proceso revolucionario.

Toledo, en su visita reconoció el trabajo que los comuneros y comuneras de Alberto Lovera han venido realizando. “Esta iniciativa sirve de ejemplo y demuestra que  aun cuando nos intentan derrotar  con guerras económicas nuestro pueblo siempre tiene la idea y la inteligencia para abrir camino resistiendo y derrotando las acciones  que quieren arrasar a la Revolución”.

La Comuna “Alberto Lovera”, ha ideado atacar este problema con proactividad y organización, colocando cada fin de semana la venta de diferentes rubros para atacar la problemática existente,específicamente en el municipio Urbaneja del estado Anzoátegui.
Por su parte, Luis Vásquez, integrante de la comunidad, manifestó la importancia que ha tenido el compañerismo entre los compatriotas de unificarse en contra de estos actos vandálicos que intentan derrocar a un Gobierno legalmente constituido.
“Debemos estar claros que la lucha es trabajando y aportando a la Patria, desde esta trincheras atacamos con amor y trabajo a quienes intentan con sabotajes dañar a un País socialista”, señalo Vásquez.
Redacción: Peggy  Lozada  MinComunas Anzoátegui

--
0212-6032460/ 0212-6032392
Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y  los Movimientos Sociales 

--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

Ministerio del Poder Popular para la
          Comunicación y la Información
Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfono: (0212) 802-9594
Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/
Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.   
Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.JD

No hay comentarios:

Publicar un comentario