domingo, 29 de marzo de 2015

AGARRARON A UN CHAMO CON MÁS DE UN CENTENAR DE MUNICIONES EN LA VEGA (+CALIBRE 357)


  • Domingo, 29 Marzo 2015 20:11
357.jpg
Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz capturaron a un sujeto con 147 cartuchos, calibre 357, en la parroquia La Vega de Caracas. 

El hecho se suscitó en el sector La Quebradita de la referida parroquia, cuando una comisión policial que realizaba labores de patrullaje notó la actitud sospechosa de un sujeto, a quien le dieron la voz de alto y al efectuarle la revisión corporal, le encontraron las municiones dentro un bolso colgante.

El detenido quedó identificado como Frank Yomar Gaviria Mendoza, de 26 años de edad, quien será puesto a la orden del Ministerio Público para hacerles las averiguaciones pertinentes al caso. 

Es importante resaltar que en la Gaceta Oficial n.° 40.629 de fecha 26 de marzo de 2015, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y la cartera de Defensa, emitieron la Resolución Conjunta n.° 063 y n.° 009390, mediante la cual suspenden de manera temporal el Porte de Arma de Fuego en todo el territorio nacional. 

El Ministerio, a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!

(Nota de Prensa)       

No hay comentarios:

Publicar un comentario