lunes, 30 de marzo de 2015

Ministerio Público logró condena para hombre por abuso de adolescente en Vargas

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data


Cumplirá una pena de 11 años y 6 meses de prisión



Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 11 años y 6 meses de prisión Marcial López Viana, quien admitió haber abusado sexualmente de una adolescente de 12 años de edad, en Carayaca, estado Vargas, situación denunciada en abril de 2014.
En el inicio del juicio, la fiscal 8° de esa jurisdicción, Yoneski Mudarra, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de abuso sexual a adolescente agravado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Luego de la admisión del hecho por parte de López Viana, el Tribunal 1° de Juicio en materia de Violencia contra la Mujer de Vargas dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial Rodeo III, ubicado en el estado Miranda.
La investigación del caso inició el 28 de abril de 2014, cuando la madre de la adolescente denunció ante funcionarios de la policía regional que López Viana había amenazado de muerte a su hija y abusado sexualmente de ella.
Posteriormente, el hombre fue aprehendido por los efectivos policiales en el sector Los Pinos de la parroquia Carayaca y fue puesto a la orden del Ministerio Público.
30/03/2015
LD

No hay comentarios:

Publicar un comentario