viernes, 24 de marzo de 2017

650 uniformados reforzarán seguridad en Valencia, Libertador y Los Guayos este fin de semana



Un total de 650 uniformados de distintos organismos de seguridad se desplegaron desde este viernes en los municipios Valencia, Libertador y Los Guayos, del estado Carabobo, para reforzar el resguardo ciudadano en estos sectores durante el fin de semana.
En la comunidad 12 de Octubre del municipio Libertador (Tocuyito), el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo (Zodi Carabobo), general de brigada Santiago Sandoval Bastardo, activó este dispositivo que viene a reforzar las acciones emprendidas por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela para disminuir la incidencia delictiva.
El jefe militar explicó que los sectores que serán reforzados este fin de semana pertenecen a los Cuadrantes de Paz número 4, 8, 10 y 11; no obstante, aseveró que la totalidad de los 151 cuadrantes en los que está dividido el estado Carabobo seguirán vigilados para atacar la delincuencia.
Resaltó que en Valencia el énfasis se realizará en el sector 1º de Mayo, de la parroquia Miguel Peña; en la comunidad Negro Primero, de Los Guayos, además de 12 de Octubre, de Libertador.
El comandante de la Zodi Carabobo indicó además que los 650 efectivos desplegados para este fin de semana en estas poblaciones pertenecen a la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y policías municipales.
También resaltó que estos hombres y mujeres estarán activos en 70 puntos de control y contarán a su disposición con 60 vehículos tipo patrulla y 160 motos.
“Estas acciones forman parte del fortalecimiento de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, a fin de disminuir los índices delictivos en estos municipios de Carabobo y a la vez garantizar la seguridad, la paz y tranquilidad a todos los carabobeños”, manifestó.
AVN
FOTO:ARCHIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario