lunes, 27 de marzo de 2017

Alertan sobre estafadores que ofrecen taxis en Los Guayos


15 0
Alertan sobre estafadores que ofrecen taxis en Los Guayos 
Cristian Antonio Cooz/
Pedro Rodríguez, presidente de la Coordinadora Nacional de Transporte, alertó este domingo a los transportistas del estado Carabobo y ciudadanía en general, sobre las operaciones presuntas “mafias” que ofrecen vehículos taxis para estafar a sus víctimas.
Destacó Rodríguez que los estafadores se hacen pasar como coordinadores, trabajadores del Ministerio de Transporte y hasta como Comisionados Presidenciales, para engañar a las potenciales víctimas, a quienes exigen altas sumas de dinero por automóviles que jamán entregarán.
Señaló además que en el municipio Los Guayos de la entidad carabobeña, hay reportes de dos mujeres y un hombre quienes están operando desde la urbanización “Buenaventura”. Estos inescrupulosos actúan como “transportistas de maletín” que ofrecen en venta carros de la misión transporte. “Hay más de 500 llamadas sobre estos estafadores, por lo que haceos un llamado a la comunidad para que los denuncien”, dijo.
“Solo el ministro es el ente rector de esta materia con respecto a la misión transporte y solo a través del registro nacional del ministerio es que van a hacer los llamados a los verdaderos transportistas que pertenezcan a asociaciones civiles, cooperativas o empresas de transporte público”, recalcó Rodríguez.
Los estafadores se hacen pasar
por concejales
Mencionó también que los presuntos estafadores se hacen pasar por concejales, tratando así de embaucar a las víctimas y que la Coordinadora  Nacional de Transporte, junto a las autoridades, han detectado varios casos.
Puntualizó que por ejemplo, en Mérida, Lara, Yaracuy y Apure, las fuerzas de seguridad han apresado a varios de estos mafiosos que ahora se han “afincado” en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.
Fuente: La Calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario