viernes, 24 de marzo de 2017

Pueblo se movilizará este martes en defensa de la soberanía de la Patria



El pueblo venezolano se movilizará el próximo martes en defensa de la soberanía y la independencia de la Patria Grande ante las constantes arremetidas imperiales contra Venezuela, indicó este viernes el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez.
La actividad estaba pautada para este domingo 26 pero por la realización del maratón CAF en la Gran Caracas fue reprogramada, dijo Rodríguez en contacto telefónico con VTV.
La actividad saldrá desde la sede de la Universidad de las Artes (UNEARTE), en Bellas Artes, hasta la sede de la Asamblea Nacional en Caracas.
Sin embargo, para este domingo 26 se mantendrá la movilización en San Francisco de  Yare, estado Miranda por parte de la militancia revolucionaria de la región en marco de la Agenda Antimperialista.
El pasado 21 de marzo del presente año, el Presidente de la Repúbica,  Nicolás Maduro, hizo el llamado a esta movilización ante los planes intervencionistas del Departamento de Estado de Estados Unidos.
“A 23 años de la salida del comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare convoco a una movilización en defensa de la patria y la soberanía nacional. Llamo a la unión del pueblo frente a esta conducta de la derecha venezolana pidiendo una intervención del país. Venezuela es un país soberano y democrático, que tienen la Constitución más democrática de toda la historia mundial”, enfatizó el jefe de Estado durante el Consejo de Ministros, realizado en el Palacio de Miraflores.
AVN/ CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario