viernes, 29 de diciembre de 2017

Aprobaron 102.430 nuevas pensiones a través del Carnet de la Patria

AVN
archivo
Caracas, 27 Dic. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en los primeros cuatro meses del 2018, se contará con el 100% de cobertura a los pensionados.
"Esto solo lo tiene la Revolución Bolivariana para darle un trato personalizado al pueblo, y una protección directa al pueblo, en medio de una guerra económica hemos creado maravilla", expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.
Venezuela cuenta con más de 3.500.000 adultos mayores pensionados, quienes reciben una pensión integral sería de 230.759 bolívares, equivalente a 177.507 bolívares como pensión, más un bono de compensación especial de 53.252 bolívares.
Como parte de estas acciones, el presidente Nicolás Maduro aprobó un total de 102.430 nuevas pensiones a través del Carnet de la Patria.
En este sentido, detalló que con los datos registrados en el proceso de inscripción del Carnet de la Patria se pudo observar los adultos mayores que necesitaban esta atención del Estado.
Para poder recibir esta atención del Estado, explicó el mandatario venezolano, los seleccionados deberán ingresar al portal web www.patria.org.ve, introducir sus datos y de manera inmediata contarán con la pensión a través del código QR del Carnet de la Patria.
"El carnet de la patria ha sido el milagro que creamos entre todos en el año 2017", agregó el Mandatario Nacional.
El pasado 20 de diciembre, el Mandatario Nacional aprobó la incorporación de 200.000 nuevas pensiones a través del Carnet de la Patria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario