asesinato
Caracas, 25 de diciembre de 2017.- El personero del Ministerio Público en el municipio de Puerto Rico, Caquetá (sur de Colombia), Fredy Chavarro, fue asesinado este domingo cerca de la medianoche (hora local) en plena celebración de la Navidad con toda su familia, informó Telesur.
Los hechos ocurrieron en la casa del funcionario, cuando al parecer un hombre armado le disparó en repetidas oportunidades dejándolo herido de gravedad.
Solo minutos después, los familiares y vecinos trasladaron a Chavarro a un centro asistencial, donde murió poco tiempo después de su ingreso, por la gravedad de sus heridas
Chavarro , quien tenía aspiraciones electorales en Puerto Rico, denunció presuntas irregularidades de la Administración Municipal, por lo que supuestamente ya había recibido algunas amenazas contra su vida, reseñan los medios locales.
En el municipio de Puerto Rico hay gran consternación por este hecho violento que enluta a la población en plena noche de Navidad, debido a que el personero gozaba de una buena credibilidad.
El general Jorge Enrique Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía, aseguró que hasta la zona se desplazó el comandante de la Policía del departamento de Caquetá, acompañado por comisiones de investigación criminal, de inteligencia y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) rechazó el asesinato del personero de Puerto Rico ocurrido la noche de este domingo.
 Fuente: Cadena Informativa Telesur