lunes, 25 de diciembre de 2017

VÍDEO! Bebé nace sin brazos ni piernas, Mira el emocionante momento cuando da sus primeros pasos


4396
Noticias Cristianas
A los cuatro años de edad, se espera que todos los niños caminen, claro, siempre y cuando no haya ninguna enfermedad ni complicación de por medio, pero para Camden esto si fue todo un reto, ¿la razón? El pequeño nació sin piernas y sin brazos.
Sin embargo, este pequeñito ha demostrado ser todo un guerrero y a su corta edad, le demuestra a todos lo grande que será y que hará frente a todo obstáculo, ha conseguido hacer algo que todos pensaron era imposible.
Whiddon estaba en la semana 18 de embarazo cuando a través de una ecografía, los médicos pudieron observar que el bebé no tenía brazos ni piernas. Una noticia que le cambió totalmente la vida.
“Cuando los médicos me dijeron que el bebé no tendría brazos ni piernas me quedé sin poder decir palabra alguna, no sabía cómo reaccionar, mi mente sólo podía pensar en que tendría un hijo que sería como un vegetal, sabía que no podía esperar mucho de él”, dijo Whiddon.
Sin embargo, con el tiempo Camden demostró que podría llevar una vida muy similar a la de cualquier otro niño. Sólo tenía dos meses de nacido cuando el pensamiento de su madre cambió radicalmente y se dio cuenta de que Camden era especial. No sólo es muy inteligente, también es todo un guerrero, fuerte y valiente.
“Tenía dos meses de edad cuando lo dejé en mi cama pero no le quitaba el ojo de encima aunque él no se daba cuenta, entonces observé como golpeaba con los brotecitos de sus brazos sus juguetes. Comencé a llorar pues en ese momento me di cuenta de que yo estaba equivocada y de que él sería capaz de hacer muchas cosas, estaba feliz y orgullosa”, continuó diciendo Whiddon.
Desde entonces, el pequeño no ha dejado de sorprender a sus padres. Ahora, a sus cuatro años de edad, ha logrado dar sus primeros pasos, ¡algo verdaderamente sorprendente!
 
Cole, su padre, se encontraba frente a él y lo animaba, cuando menos pensaron el pequeño camino por primera vez él solo.
Camden orgulloso de su hazaña mostró una sonrisa a su padre mientras pronunció lo siguiente:
“¡Estoy yendo a ti, estoy caminando!”, sus padres no podían sentirse más felices por lo que el pequeño había logrado.
Toda la familia estaba muy contenta y gritaron de la emoción cuando por fin lo logró. Este increíble momento confirma que Camden será capaz de lograr todo lo que se proponga sin importar cuán ¨diferente¨ sea al resto.
“No podía parar de llorar de la emoción, nos sentíamos muy orgulloso de él”concluyó Whiddon.
El increíble momento fue grabado y compartido en Facebook, mismo que se ha visto miles de veces por personas de todo el mundo, las cuales no han parado de aplaudirle a Camden pues a su corta edad, ha demostrado lo grande que será.
Vea el siguiente vídeo:
Fuente porquenosemeocurrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario