martes, 26 de diciembre de 2017

Cantv solventa más de mil averías en Lara

En respuesta a acciones de hurto, robo, vandalismo y sabotaje

Entre los beneficios para la comunidad, está el restablecimiento de servicios al Ambulatorio de La Carucieña, al oeste de Barquisimeto.
En menos de dos meses la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv, solventó más de mil averías en el estado Lara como parte de un plan nacional implementado para dar respuesta a las instituciones públicas y privadas de carácter prioritario que han sido víctimas del hurto, robo, vandalismo y sabotaje en sus servicios de telefonía e internet.
Como parte de esta acción de despliegue, se restableció el servicio de conectividad en el Ambulatorio de la Carucieña, importante centro de salud ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto que atiende a una numerosa población de la parroquia Juan de Villegas.
Desde el 9 de noviembre pasado, Cantv se encuentra abocada a la reparación total de eventualidades que han afectado el servicio de telecomunicaciones en instituciones públicas, recintos educativos, centros de salud, bancos, farmacias, y demás entes que atienden a las comunidades, y que se han visto perturbados por distintos daños cometidos contra sus redes.
Estas jornadas han incluido instituciones como Mercal, Fundaproal, El Centro de Acopio de la Reserva Activa que atiende a los Clap, el Instituto Nacional de Tierras (INTI), Café Venezuela, la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), el Instituto Nacional de Crédito Agropecuario, Fundapyme, entre otros, a quienes también se les restituyó la conexión de telefonía e Internet.
Las labores se han extendido a otras zonas del estado Lara, donde de igual manera se atendieron el Infocentro de Pavia; la farmacia El Portillo y la Estación de Servicio El Romeral de la ciudad de Carora; Palmagas y Banseguro, en El Tocuyo, y el viernes pasado al edificio del Ministerio Público en la comunidad de Quibor.
Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), con este tipo de jornadas ratifica su compromiso por garantizar las telecomunicaciones en las instituciones, empresas y organismos del Estado que brindan servicios al pueblo venezolano, e invita a la ciudadanía a ser partícipe del resguardo de las redes de telefonía e Internet denunciando el hurto y vandalismo contra éstas a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

*FOTO REFERENCIAL
-Desde el 9 de noviembre pasado, Cantv se encuentra abocada a la reparación total de eventualidades que han afectado el servicio de telecomunicaciones
2 archivos adjuntos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario