martes, 26 de diciembre de 2017

RESUMEN DE LOS NOTICIEROS MERIDIANOS



Fuente: A.E. (13:08 HLV)



Los noticieros privados coincidieron en destacar las declaraciones del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien anunció que en la ciudad de Maracaibo se aplicará racionamiento del servicio eléctrico, a partir de este martes con una duración de 2 a 3 horas diarias. En paralelo, difundieron parte de las palabras del presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, donde informó sobre una reunión con representantes de la empresa para definir los planes de supervisión y distribución de la gasolina en todo el país.
En otro orden de ideas, Televen y Venevisión reiteraron el llamado que hiciera el Papa Francisco, en trabajar por la paz en medio de la “crisis” que atraviesa Venezuela; además del pedido realizado por el Cardenal Jorge Urosa Savino, de que se retome “un diálogo sereno entre todas las partes”. En esta línea, el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, hizo un llamado “a la no intervención en el proceso de diálogo”.
Respecto a la liberación de los privados de libertad por parte de la ANC y la Comisión de la Verdad, el canciller Jorge Arreaza, consideró que la medida demuestra la firme voluntad del diálogo por parte del presidente Nicolás Maduro. En este contexto, Delsa Solórzano, aseguró que “los detenidos por razones políticas aumentaron, por lo que aún son muchos los que quedan en injusta prisión”.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario