viernes, 29 de diciembre de 2017

Recuperaron imagen del Niño Jesús que había sido robada de la Catedral de Mérida

2017Redacción WEB
Agencias
En horas de la mañana de este jueves 28 de diciembre, fue recuperada la imagen del Niño Jesús del pesebre de la Catedral de Mérida, que había sido robada la noche anterior.
"Les informo que en estos momentos la imagen del Niño Jesús de la Catedral fue devuelto (...) Gracias a Dios que todavía hay consciencia de todo estom ahora puedo decir que Dios perdonó a quien lo hizo y en adelante le irá bien en la vida. Gracias a todos los que estuvieron pendientes del caso", expresó el Obispo Auxiliar de Mérida, Luis Enrique Rojaz Ruiz, difundió en su Twitter el periodista merideño @leoperiodista.
León había informado previamente sobre el robo de la imagen, con el testimonio del padre Edduar Molina, vicario de la Basílica de la Inmaculada Concepción de Mérida.
 "Se participa a toda la feligresía de #Mérida que se robaron el Niño Jesús del pesebre de Catedral, si alguno da con su paradero informar en el despacho parroquial. Representa un valor histórico patrimonial de nuestra Basílica menor Inmaculada", fue el mensaje del vicario compartido por León en su Twitter, @leoperiodista.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario