miércoles, 27 de diciembre de 2017

Cabello: Fallas en abasto de gasolina y entrega del pernil es por bloqueos de afuera


Jean Lucas Bello
@ConElMazoDando
El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) señaló que los inconvenientes con la entrega del pernil mediante el Comité locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el abastecimiento de gasolina han sido debido a los bloqueos por parte del gobierno de Estados Unidos.
“¿Por qué no llegó el pernil?, por el bloqueo que tenemos. Los portugueses se comprometieron, los asustaron los gringos y no mandaron los perniles y ahí estamos pariendo”, explicó Cabello en su programa con el Mazo Dando.
El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente indicó que “la estrategia de la derecha es que el pueblo pelee con el mismo pueblo, entonces (las personas que reclaman por las fallas en la entrega del pernil) culpan al señor jefe de Clap que tiene ya un año sin dormir preocupado por la comida del pueblo, pero hoy le echan la culpa, (…) No caigamos en esa campaña, levantemos la cara, y ante las adversidades vamos para adelante. Nosotros asumimos la responsabilidad de lo que está pasando”.
Sobre los problemas con el abastecimiento de gasolina expresó: “La gasolina igual, existe componente que nosotros no producimos y que cuando vamos a comprarlos afuera los gringos nos bloquean. Es un ataque contra el pueblo de Venezuela”
“Ojala entendieran los chavistas y los no chavistas, sobretodo los chavistas porque Chávez nos preparó para esto, es una revolución”, dijo Cabello
 “Yo me molestaría por otra cosa, menos porque me llegue un pernil, (…) pero está bien, usted tiene derecho a molestarse, pero ¿usted cree que la derecha si va hacer que le llegue un pernil?. Nunca lo hizo vale”, añadió Cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario