Caracas, 24 de diciembre de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encendió este domingo 24 de diciembre, las luces del histórico Hotel Humboldt ubicado en el Parque Nacional Warairarepano como un regalo de Nochebuena para los caraqueños y caraqueños.
La información fue publicada por el vicepresidente de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez Gómez, en su cuenta de la red social Twitter @jorgerpsuv donde señaló: Caraqueñas, caraqueños atentos a partir de las 7:15 pm levanten la mirada al Warairarepano que el Presidente Maduro les trae un regalo de Nochebuena.
El Hotel Humboldt está ubicado a más de 2.100 metros de altura sobre el nivel del mar entre los límites del Parque Nacional Warairarepano y representó un reto de construcción a mediados del Siglo XX y uno de los momentos más significativos para la arquitectura entre 1936 y 1958. Fue inaugurado en el año 1.956 bajo la gestión del entonces presidente Marcos Pérez Jiménez, abriendo sus puertas al público en abril de 1957.
No hay comentarios:
Publicar un comentario