vtv-20171230_20-29-53
Caracas, 30 de diciembre de 2017.- El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estará realizando mañana 31 de diciembre importantes anuncios para el pueblo venezolano durante su mensaje de fin de año.
“Fue un año en el que los enemigos de la paz lo intentaron todo para trastocar nuestra indeclinable vocación de libertad y a todos les respondimos con la fuerza de la verdad y el apego a los más profundos deseos de independencia verdadera, de progreso, de unión”, afirmó en el video de fin de año trasmitido por Venezolana de Televisión.
En el audiovisual, el Presidente aseveró que este 2017 con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se ganó la paz en el país. “ganamos también nuestro derecho a la prosperidad, al crecimiento de nuestra democracia, del esfuerzo de este pequeño territorio del mundo”.
“En mi nombre, en el de Cilia, en el de nuestros hijos, nuestras hijas, nuestros nietro, les deseo a todos, hermanos y hermanas del alma una feliz navidad en compañía de la familia y un próspero victorioso y venturoso año 2018. ¡Qué viva Venezuela! ¡Qué viva la felicidad!”, finalizó el Presidente su mensaje de navidad. /CC