Alberto Linares
El torneo contó con excelente clima y buenas condiciones de campo.
El Maracaibo Country Club cerró este sábado oficialmente los eventos del Golf del 2017, con el tradicional torneo interno navideño que se disputó entre los equipos Rojos y Verdes.
A las 8 de la mañana, se dio el Shot Gun (lanzamiento de una bomba al cielo), para que cerca de 80 golfistas profesionales e invitados de los clubes del Zulia e invitados de estado Lara, compitieran dentro de los conjuntos con los colores mencionados durante los 18 hoyos (Cada uno en campos distintos), a través de la modalidad Mach Play (Duelos de 2 contra 2 en los hoyos).
"Ya son más de 30 años que realizamos este torneo interno que es una tradición y que despide el año 2017, deseando cosas buenas en el próximo año", comentó el presidente Jesús Andrés Romero, presidente del Maracaibo Country Club, quien estuvo acompañado por Jesús Ortega, director general del evento.
Entre los golpeadores que se dieron cita a la actividad destacan: Ezquiel Prieto, Carlos "Charlie" Guerra, Luis Soto, José María "Sema" Perozo, Otto Rodríguez, Danny Pérez, entre otros.
Luego el torneo la actividad se efectuó el almuerzo y parrandón navideño que incluyó la ceremonia de premiación.
El evento fue apoyado por la Junta Directiva del Maracaibo Country Club, con la colaboración del equipo del comité del golf integrados por Willy Fernández (Head Pro), Lenin Méndez (Marshall), Joan Colina (Starter- Juez de Salina) y Alexander Moreno (Asistente Pro).
También tuvieron la atención logística del personal de los hermanos Reyes, quienes brindaron el respectivo refrigerio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario