domingo, 18 de febrero de 2018

Alcalde de Naguanagua presidió bodas colectivas


Gustavo Gutiérrez: Los principios más importantes vienen desde el hogar



(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- En medio de un ambiente alegre e íntimo nueve parejas, todas vecinas de Naguanagua, contrajeron nupcias durante la jornada de matrimonios colectivos organizada por el gobierno municipal y el Centro Sambil Valencia, este miércoles 14 de febrero.
El acto fue presidido por el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, quien integró el presidio, acompañado por Efrén Alemán, registrador de la jurisdicción; Mauricio Correa y Luz Marina Acosta, gerente y gerente de mercadeo respectivamente del Sambil; Richard González y Mariángela Mendoza, padrinos de los contrayentes.
Luego del arribo de los nuevos esposos al área de la terraza del Centro Sambil Valencia, lugar donde fueron recibidos al ritmo de la marcha nupcial, la primera autoridad local, Gustavo Gutiérrez, dirigió unas breves palabras a los presentes.
“Vamos a seguir impulsando estas iniciativas, porque creemos que los principios más importantes se construyen en el hogar. Esta unión no es solo creada por el hombre, sino por Dios. Agradecemos al Sambil por prestar sus espacios”, resaltó el burgomaestre.
Seguidamente, los ahora cónyuges escucharon atentamente los deberes y derechos que deberán cumplir en su nueva vida de casados, e inmediatamente respondieron con el “sí acepto”, ante la interrogante del alcalde, quien procedió a declararlos unidos en matrimonio civil.
Al concluir la ceremonia los nuevos esposos, acompañados por sus allegados, compartieron en un sencillo brindis, en el que también disfrutaron de la música en vivo y varios entremeses.
El agradecimiento de los cónyuges
Yajaira Rojas y Alejandro Brito, agradecieron tanto a la Alcaldía de Naguanagua y al Sambil Valencia, por organizar estos eventos que enaltecen los principios y valores. “Gracias por permitirnos pertenecer a ese grupo que se casa un 14 de febrero”, afirmó la familia Brito Rojas.
Por su parte, Yosmari Cabrera y Junior Rísquez, destacaron la presencia y el mensaje del alcalde, Gustavo Gutiérrez. “Sus palabras nos llenaron el corazón. Y agradecemos también al Sambil porque nos han tratado como reyes”, expresaron los nuevos cónyuges. 





--


Libre de virus. www.avast.com
7 archivos adjuntos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario