lunes, 19 de febrero de 2018

Gobierno de Carabobo benefició más de 10 mil personas con Ferias del Campo Soberano



(Alimca, 18 de febrero del 2018).- El Gobierno Revolucionario del Estado Carabobo dirigido por el Gobernador Rafael Lacava puso a disposición del pueblo la Gran Feria del Campo Soberano en los municipios Valencia, Puerto Cabello, Juan José Mora, Los Guayos, Montalban y Juan José Mora, a través de la Empresa Alimentos Carabobo presidida por autoridad única de alimentación en la entidad José Rafael Ávila.

A través de estos mercados a cielo abierto fueron atendidas más de diez mil personas de todas las comunidades pertenecientes a los seis municipios beneficiados. La organización estuvo a cargo del personal de Alimca, quienes se apoyaron de los jefes de calle, estructura CLAP y UBCH como un solo Gobierno.

La beneficiaria Ana Salcedo del municipio Valencia acotó "Estoy muy agradecida con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava quien está cumpliendo con su pueblo”

Los vecinos de la parroquia Miguel Peña que fueron beneficiados con los rubros alimenticios expresaron agradecimiento a las autoridades máximas del estado y pidieron más operativos para luchar contra la guerra económica.

El presidente de Alimentos Carabobo José Rafael Ávila señaló a través de su cuenta Twitter oficial: @avilaelguerrero “Esta PROHIBIDO en CARABOBO exigir pago en efectivo para pagar la caja CLAP. Protegemos al Pueblo”. (PrensaAlimca)
3 archivos adjuntos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario