viernes, 31 de mayo de 2013

Detenidos 15 trabajadores de la empresa Gabriel de Venezuela



Policía Municipal de Valencia desmantelo banda “Los Suspensores”
***Incautados 60 amortiguadores valorados en 120 bolívares***
Valencia, 30 de Mayo de 2013 (Prensa Iampoval). Cumpliendo con el dispositivo de seguridad, en el marco del Plan Patria Segura, en la zona industrial del municipio Valencia, fue desarticulada banda dedicada al hurto de piezas automovilísticas de la empresa Gabriel de Venezuela.
El director de la Policía Municipal, Comisario José Aldama informó que con este procedimiento fueron detenidas 15 personas, 11 empleados de la mencionada empresa y cuatro de la compañía de vigilancia.
Funcionarios de la Oficina de Investigaciones y Procesamiento Policial se encontraban ubicados en la calle A de la Zona Industrial El Recreo inspeccionando a transeúntes y vehículos que transitaban en el lugar por labores de control y seguridad cuando se percataron de una caravana de vehículos que causó sospecha.
De inmediato le dieron la voz de alto, los conductores y ocupantes de los vehículos asumieron una actitud nerviosa. Al realizarle la inspección encontraron seis bolsos que tenían piezas de amortiguadores, momento en el cual los ciudadanos informaron que eran empleados de la empresa Gabriel de Venezuela.  
Con labores de investigación, la comisión policial comprobó que los trabajadores no están autorizados para sacar de la planta ninguna pieza automovilística y a su vez está establecido que los oficiales de seguridad deben revisar a los empleados y sus vehículos al inicio y final de cada jornada laboral.
Durante la rueda de prensa, el Comisario Aldama detalló que los detenidos fueron identificados como “el Herings” de 31 años, “el Richard” de 38, “el Néstor” de 32, “el José” de 41 años, “el Julio” de 40, “el Yorman” de 36, “el Juan” de 31, “el Willians” de 30 años, “el Marcos” de 35, “el Cheo” de 40, “el Jorge” de 39, “el Jean” de 33, “el Joice” de 28, “el Oscar” de 25 y “el Ángel” de 24 años.
Con este procedimiento también fueron retenidos un vehículo marca Chrysler, modelo Neón, color gris, placas GAK-98J; un Renault, modelo Twingo, color gris, placas GCA-87B; un Wolkswagen, modelo Gol, color rojo, placas GTB-69I, un Corsa, color azul, placas GAG-77A; un Cherry, modelo QQ, color gris, placas NAW-59C y una moto Empire, modelo Owen, color azul.  
Más de 23 mil piezas sin facturar
Por otra parte, el director del cuerpo de seguridad local dio a conocer que fueron incautados 60 amortiguadores, marca Gabriel, valorados en 120 mil bolívares aproximadamente.
De igual manera, destacó que según información aportada por la empresa, desde el pasado mes de octubre hasta la presente fecha hay un faltante de 23 mil 425 piezas automotores sin facturar, lo que equivale a un monto estimado de cinco millones 504 mil 271 bolívares en pérdidas para la compañía.
Finalmente, acotó que los detenidos y la evidencia incautada fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y posteriormente el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.


DSC_7484.JPG
DSC_7464.JPG


 
DSC_7475.JPG


No hay comentarios:

Publicar un comentario