miércoles, 22 de mayo de 2013

Policía Municipal de Valencia aprehendió a ciudadana solicitada por Comercio de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas


En las inmediaciones de Parque Valencia

Valencia, 20 de Mayo de 2013 (Prensa Iampoval). En horas de la tarde de este viernes funcionarios de la Policía Municipal de Valencia,  aprehendieron a  una ciudadana solicitada por el Comercio de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas,  de nombre “Yusmary”, de 33 años de edad.
El director de la PM, Comisario José Aldama informó  que la detención  se llevó a cabo en la inmediaciones de Parque Valencia específicamente en las invasiones, calle Constitución, cuando funcionarios de la PMV lograron avistar a una ciudadana  que al percatarse de la comisión policial tomó una actitud nerviosa y esquiva apresurando el paso, por tal motivo procedieron  a darle la voz de alto, y al solicitar su identificación hicieron contacto con  el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) de la Policía Municipal.
De inmediato conocieron que la ciudadana  presentaba una  Solicitud por el juzgado sexto de control del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo según numero de oficio 34595, causa número GJ01-P-2001000135, de fecha 21/01/2005, por el delito de Comercio de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, por la Subdelegación Valencia.
Además presenta Dos Historiales Policial El Primero: por el delito de Comercio detente Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, por la Subdelegación Valencia, de fecha 22/04/2002, Expediente Procesal Penal número G142886, El Segundo: por el delito por el delito de Comercio de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, por la Subdelegación Valencia, de fecha 11/08/2001 según acta procesal número F934966. La solicitada será puesta a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.
 Detenidas dos personas
En otros procedimientos funcionarios de la Policía Municipal detuvieron a dos personas por alteración del orden público en las inmediaciones del terminal de pasajeros Big Low Center, los ciudadanos responden a los nombres de “Daniel”, de 32 años de edad y “Herminia” de 44 años.
Los ciudadanos fueron detenidos luego que los funcionarios lograran constatar que se llevaba a cabo un conflicto entre los comerciantes informales y los conductores del lugar,  y al intentar mediar sobre la actitud, los mismos hicieron caso omiso razón por la cual el funcionario solicitó apoyo de una patrulla y al intentar mediar nuevamente con los ciudadanos continuaron con la misma actitud hostil y agresiva contra la comisión policial.
En vista de la situación se procedió a aprehender a los incitadores del conflicto y a trasladarlos hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, y ponerlos  a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Publico.




SOLICITADA.JPGSOLICITADA.J
DETENIDOS.JPGDETENIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario