jueves, 23 de mayo de 2013

La Monsanto se quiere infiltrar, dile ¡No!



El 25 de mayo concentración nacional por una Venezuela libre de transgénicos

Todos contra la monsanto

TODOS CONTRA LA MONSANTO

Credito: Archivo

Mayo 22 de 2013.-El próximo sábado 25 de mayo en todo el mundo está siendo convocada un movilización mundial en contra de la empresa multinacional de productos agroquímicos Monsanto, conocida por producir el glifosato bajo la marca Roundup y las semillas genéticamente modificadas, fuertemente cuestionada a nivel mundial por organismos socio-ambientales.

Ingerir derivados y productos transgénicos de forma regular puede degenerar en cáncer,enfermedades del riñón, trastornos cerebrales y pérdida de las funciones reproductivas.

El evento principal se llevará a cabo en Estados Unidos, con una marcha hacia las oficinas centrales de la compañía, pero en todo el mundo habrá manifestaciones de todo tipo.

La convocatoria en Venezuela es en la Plaza de Los Museos en Caracas, donde se están organizando distintas actividades como: Debates, videos-foro, trueke, performance, música, teatro, radio en la calle, guerrilla comunicacional y todos los poderes creadores del pueblo activos por la soberanía alimentaria.

Las personas que quieran participar en la lucha en contra de Monsanto y el uso de transgénicos podrán acercarse este sábado a partir de las 2pm a la Plaza de los Museos y contribuye en esta batalla por la Pachamama y el bien de la humanidad entera.

Tambien se están convocando actividades para el mismo día en Tachira (Plaza Bolívar de San Cristobal, 2pm), Portuguesa (Plaza Bolívar de Guanare, 9am) y en Lara (Plaza Bolívar de Barquisimeto, 3pm).

Asimismo, los interesados en participar en esta iniciativa podrán visitar http://www.march-against-monsanto.com, donde encontrarán datos de cada actividad que se hará en el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario