Panorama
Agencias
En horas de la mañana de este miércoles 28 de diciembre, dos robacarros resultaron abatidos al enfrentarse a la Dirección de Vigilancia y Transito Terrestre del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en conjunto con funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Cristo de Aranza y de la Estación Policial Chiquinquirá.
El suceso tuvo desenlace en el barrio María Concepción Palacios, según información suministrada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.
Parisi comentó que los delincuentes se trasladaban a bordo de un vehículo, marca Chevrolet, modelo Spark, color blanco perteneciente a la línea de taxi Los Positos –reportado como robado- en el cual llevaban sometido al conductor.
En la calle 107 sector La Breche del barrio Los Andes, los uniformados del Cpbez avistaron el vehículo, los antisociales al verse acorralados hicieron caso omiso a la voz de alto generando un seguimiento por la autopista Circunvalación Uno (C-1) que culminó en el referido sector, cuando los individuos impactaron el Spark contra un poste de luz.
Los sujetos descendieron del automotor con intensión de darse a la fuga corriendo mientras abrían fuego en contra de los efectivos policiales, quienes se vieron en la necesidad de repelar el ataque, hiriéndolos de gravedad por lo que fueron trasladados en una unidad radio patrullera al Hospital fueron trasladados al Hospital Dr. Pedro Iturbe (General del Sur) donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.
El secretario de Seguridad y Orden Público identificó a los hampones como Brandon Yesit Henao Rodríguez (31) y Kenny Antonio García Gutiérrez (32). En el lugar de los hechos los oficiales incautaron dos armas de fuego, tipo escopeta, calibre 12 milímetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario