jueves, 30 de marzo de 2017

DIARIO CHÁVEZ VIVE (1156) 30-03-2017

30 de marzo de 2017, 7:07






El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 30 de marzo  del 2017, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días.

Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.

Javier Arrúe.
Embajador. 

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:


En esta edición podrá leer:

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmó que iniciarán en el país un debate, para decidir la permanencia de Venezuela en la Organización de Estados Americanos.

2.     CNE exige a la OEA respeto
El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) rechazó ayer que, desde la OEA, se pretenda violentar el Ordenamiento Jurídico del país.

3.     Caracas emitirá notas de protesta a varios países
Venezuela anunció que emitirá notas de protesta contra varios gobiernos regionales, luego que estos países mantuvieran posiciones injerencistas durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA, efectuado el pasado martes.

4.     Ataque a fibra óptica interrumpió servicios de internet
El Gobierno venezolano denunció ayer un ataque a la red de fibra óptica del país, que afectó los servicios de internet y mensajería de texto, en la región occidental del país.

5.     En la OEA no hay votos suficientes para aplicar Carta Democrática
Los factores ultraconservadores, que forman parte de la Organización de Estados Americanos, no tienen los votos necesarios para aplicar Carta Democrática Interamericana contra Venezuela, dijo ayer la Canciller Delcy Rodríguez.

6.     Emiratos Árabes elevarán recorte voluntariamente
Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) recortará, entre marzo y mayo, su extracción de petróleo en 200 mil barriles diarios, una cifra que supera lo acordado con la OPEP en diciembre del año pasado.

7.     Caracas y la Unión Europea concretan agenda comercial
La embajadora de la Unión Europea acreditada en Caracas, Aude Maio, manifestó la total disposición que tiene esa Región para fortalecer la actividad comercial con Venezuela.

8.     Festival de teatro tendrá 11 países participando
El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó ayer que el Festival de Teatro de Caracas se realizará, del 21 al 30 de abril próximo, en la capital del país.

9.     Stocks de EEUU bajaron velocidad de crecimiento
El petróleo subió ayer, luego que Estados Unidos admitiera lentitud en el crecimiento de sus stocks comerciales de crudo.







NOTA:
Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página web http://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.
PARA DARSE DE BAJA:
Para darte de baja, envía un mensaje a chavezvive@chavezvive.info.ve
ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua
Teléfono: (505)+22760267
Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario