jueves, 30 de marzo de 2017

VIDEO) Un grupo de diputados opositores protestaron violentamente ante el TSJ

(

Credito: Twitter

30-03-17.-Un grupo de diputados opositores se trasladó hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia para exigir respuestas ante la sentencia emitida por la Sala Constitucional este miércoles.

El parlamentario, Juan Requesens aseguró que no acatarán la decisión del máximo tribunal, ya que a su juicio atenta contra la Constitución y la voluntad de los venezolanos. “Estamos dispuesto a defender la Carta Magna en el escenario que sea, vamos a estar dando la batalla para cambiar estas realidades”, agregó.

Asimismo hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional a que haga respetar los derechos de los ciudadanos.

Los parlamentarios se retiraron de las inmediaciones del máximo órgano judicial luego de que un grupo de afectos al oficialismo los atacaron con golpes y empujones, lo que ocasionó que Requesens terminara con la camisa rota.

Vea cómo Diputados Paparoni y Bozo atacaron a funcionarios GNB frente al TSJ

Los diputados Paparoni y Bozo llegaron con un comportamiento hostil agrediendo a los funcionarios militares y haciendo un alboroto donde entre “ellos mismos” se empujaban, se abrían las camisas para luego “hacer creer” que eran los efectivos quienes los agredían a ellos, cuando realmente era todo lo contrario.

En el video se puede apreciar claramente que la actitud delincuencial viene de parte de los diputados opositores quienes están buscando cualquier excusa para que en Venezuela haya una intervención extranjera y ellos lograr sus anheladas ansias de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario