viernes, 31 de marzo de 2017

VIDEO) Ex Fiscal General Isaías Rodríguez: La sentencia del TSJ sobre la AN "está ajustada a derecho"


El ex Fiscal General de la República y actual embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez

EL EX FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA Y ACTUAL EMBAJADOR DE VENEZUELA EN ITALIA, ISAÍAS RODRÍGUEZ

Credito: Archivo

31 de Marzo.- El ex fiscal general Isaías Rodríguez indicó este viernes que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), referida al ejercicio de la función parlamentaria ante el desacato de la Asamblea Nacional (AN), está ajustada a derecho.

En entrevista a VTV, explicó que el Poder Judicial sustenta sus decisiones en los artículos 335 y 336 de la Constitución, que definen los límites y competencias de la labor del TSJ, entre ellas dirimir las diferencias entre los Poderes Públicos.
También señaló Rodríguez que no percibe en la sentencia "ninguna intención de dar un golpe de Estado. Los partidos están intactos. Se mantiene el respeto a los derechos humanos. La Asamblea Nacional no ha sido disuelta. Simplemente algunas de sus funciones, para poder desarrollar el Estado de Derecho, van a ser ejercidas por la Sala Constitucional ante una situación de franco desacato". También pidió no ver las cosas en blanco y negro. "La sentencia debe verse sin alarmas, como una decisión que es controversial".
Video fuente: Luigino Bracci


No hay comentarios:

Publicar un comentario