viernes, 31 de marzo de 2017

Hallado cuerpo del ingeniero Xavier Palmar


Marian Chávez
Panorama
Archivo
La zozobra de no saber dónde se encontraba el cuerpo del ingeniero Xavier Otto Palmar Palmar, de 42 años, terminó, la noche de este viernes, para sus familiares. 

Su cadáver fue hallado debajo de una loza, en una vivienda en la calle 69 del barrio Los Olivos, donde “fue asesinado y enterrado”, según confesó la semana pasada Germán Carrillo, quien era su amigo desde hace varios años.

El hallazgo se produjo tras las excavaciones que hicieron más de 50 mujeres wayuu, quienes se metieron a la casa para ubicar el punto olfateado por un sabueso del Ministerio Público, el viernes pasado. Encontraron  fémur, caderas y costillas.

Funcionarios bomberiles y el Cicpc estaban en el sitio. Los huesos fueron cubiertos con una sábana a rayas. Los asesinos de Palmar le echaron cal a sus restos y sellaron con cemento el hueco en el piso.  
 
La casa donde encontraron la osamenta pertenece a unos primos del ingeniero de petróleo. 
Palmar desapareció misteriosamente el 28 de marzo de 2016.

La confesión de Germán Carrillo llevó a los funcionarios a realizar labores de excavaciones en la vivienda del barrio Los Olivos, con perros de búsqueda y rescate.

Familiares del ingeniero Xavier Otto Palmar contaron que el día de su desaparición él había salido con su amigo Germán para llevar a su papá al terminal de pasajeros, luego regresaron y guardó la camioneta en la casa de sus amigos, Germán y Gabriel, quienes son hermanos gemelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario