jueves, 30 de marzo de 2017

“IDEA VERDE ES UNA EMPRESA DE SERVICIOS ECOLÓGICOS QUE BUSCA MEJORAR LA CALIDAD DE LOS VENEZOLANOS”

SOCIAL.- JOSÉ ACOSTA:



Fuente: Programa “Al Aire” por VTV (08:19 HLV)

En su participación en el segmento “Emprendedores Al Aire” del programa “Al Aire” y transmitido por VTV, José Ángel Acosta, diseñador gráfico, habló del proyecto “Idea Verde”, el cual se encarga de proteger más a la tierra y de cómo hacer uso de los productos que diera la tierra para de esta manera no seguir contaminando el medio ambiente. En este sentido, Acosta expresó que el propósito principal de Idea Verde, es influir en el desarrollo tecnológico sustentable de Venezuela, de cómo crear, desarrollar y diseñar productos a partir de las materias primas ecológicas o recicladas para Venezuela.

Asimismo, dijo que Idea Verde, es una empresa de servicios ecológicos que busca mejorar la calidad de los venezolanos. Indicó, que este proyecto, se inició en febrero de 2012 con la fabricación de cuadernos, material publicitario y libretas ecológicas.

Señaló, que el propósito de Idea Verde es crear material reciclado, cuadernos y libretas sin contaminar el ambiente. De igual manera, Acosta informó que para cualquier información se pueden comunicar por el correo electrónico: ideaverde@gmail.com, Facebook: Idea Verde 2016 y Twitter: idea verde 2016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario