miércoles, 29 de marzo de 2017

INTI organiza jornada de emisión de Carné de la Patria para 200 venezolanos



(Maracaibo, 29-03-2017/Prensa INTI).- Ocho sectores laborales y agroproductivos que a diario acuden al edificio Fundamaracaibo, espacio sede de la Oficina Regional de Tierras (ORT) Zulia Norte, fueron beneficiados este martes, 28 de marzo, con una jornada de emisión del Carné de la Patria, organizada por los trabajadores del Instituto Nacional de Tierras (INTI), con el apoyo de la Coordinación de Intendencias del estado Zulia, adscrita a la Gobernación de la entidad.

200 documentos fueron emitidos para servidores de la ORT Zulia Norte y familiares; comerciantes del Terminal de Pasajeros de Maracaibo; trabajadores del IMTCUMA, Registro Civil de la parroquia Cristo de Aranza, Protección Civil Municipal, CANTV; productores agrícolas, y choferes, quienes además contaron con el resguardo de uniformados adscritos al 115 Grupo de Artillería de Campaña General de Brigada Pedro María Freites del Ejército y la asistencia del Frente Francisco de Miranda (FFM) y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Naydaly Sebriant, técnico de campo de la ORT Zulia Norte, expresó su satisfacción por recibir “de manera rápida y cómoda” su Carné de la Patria, en su espacio laboral, sin hacer las largas colas que en los espacios públicos se generan por la demanda del documento. “Los trabajadores del INTI y nuestros familiares estamos contentos por tener nuestro carné, esperamos recibir los beneficios que conlleva su adquisición”.

Gusbely Hidalgo, adscrita al área de Archivo de la ORT Zulia Norte, también tuvo la oportunidad de obtener su Carné de la Patria. “Agradezco a nuestro coordinador Rodolfo García, quien hizo los enlaces con las instituciones presentes para traer este beneficio al INTI y a nuestros compañeros de labores de otras instituciones”, destacó.


Esta es la tercera jornada de carnetización para los servidores del INTI, la primera se desarrolló para el beneficio de los trabajadores de la Jefatura Territorial Perijá, efectuada en el municipio Machiques, y la segunda en la sede de la Oficina de Seguridad y Orden Público, también de la Gobernación del estado Zulia, ubicada en Maracaibo. (Fin/Alexánder Fernández B.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario