jueves, 30 de marzo de 2017

Carabobo FC presentó al Cuerpo Técnico de las categorías menores

 Miguel Echevarreneta -


En pro de consolidar una base sólida de estructura para las nuevas generaciones del Carabobo Fútbol Club, la institución granate definió el cuerpo técnico que comandaran las categorías menores para esta temporada 2017 del fútbol venezolano.
Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC
El granate buscará hilvanar la hazaña de la temporada pasada en ser la única institución que clasificó a todas sus categorías a los octavos de final en la Serie de Oro, y además, tendrá como objetivo ascender al Carabobo B a la segunda división del balompié criollo, por lo que se hizo con los servicios de estrategas con experiencia en el fútbol nacional.
La categoría Filial del Carabobo Fútbol Club, quedará comandada por Freddy Reyes. El ex futbolista profesional y ahora estratega, pasó por la asistencia técnica en Gran Valencia, equipo de la segunda división venezolana y afrontará este nuevo reto con una gran motivación luego de dirigir a la categoría Sub-18 granate en la temporada pasada a la cual llevó a los octavos de final de la Serie de Oro 2016.
Por su parte, la categoría Sub-20 del Carabobo Fútbol Club, la dirigirá Julio Infante, quien en su momento fungió de Director Técnico del Gran Valencia FC para la temporada 2015, así como Zamora FC “B”, además, Infante viene de trabajar en el fútbol panameño donde logró el ascenso a la primera división del Club Costa del Este como preparador físico, equipo que para el momento militaba en la categoría de plata del país centroamericano.
Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC
Asimismo, en la categoría Sub-18 quedará como estratega el ex futbolista y leyenda del Carabobo Fútbol Club, Jonathan Laurens, quien viene de fungir labores en la asistencia técnica de Trujillanos FC, en su primera incursión como director técnico, tendrá la misión de aprovechar de sus experiencias para guiar a sus dirigidos y volver a clasificar a los juveniles granates a instancias finales de la Serie de Oro 2017.
Igualmente, Mariano Rodríguez repetirá como timonel de la Sub-16 carabobeña tras conseguir el primer lugar de la fase eliminatoria en el torneo pasado y clasificar con una puntuación envidiable a sus dirigidos a los octavos de final de la Serie de Oro, donde quedó eliminado tras caer en tanda de penales ante Metropolitanos FC.
De igual manera, José Luis “El Puma” Rodríguez asumirá las riendas de la categoría Sub-14. El ex jugador, quien ya vistió los colores de la institución como atleta profesional, tomará el mando de los noveles granates luego de dirigir en la Academia Nowak, por lo que aportará experiencia y madurez a las futuras promesas carabobeñas.

El resto del cuerpo técnico quedará definido de la siguiente manera:

Deusdeit Caguana – Preparador de Porteros.
Ricardo Brett – Director Técnico Sub-15.
Leonardo Campagnolo – Director Técnico Sub-13.
Danilo Del Campo – Preparador Físico del Filial.
Anthony Duno – Fisioterapeuta del Filial.
Sara Campos – Fisioterapeuta Categorías Menores.

Con información de prensa Carabobo FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario