Ante la inconstitucional medida de libertad de uno de los participantes directos de la masacre
Caracas, 31 de marzo de 2017.- Familiares de las victimas de la Masacre de Yumare se apersonaron al Tribunal Supremo de Justicia para solicitarle al Presidente de este organismo con carácter de extrema urgencia una audiencia para plantear las graves consecuencias que se derivan de la ilegal, injusta, arbotraria e inconstitucional medida cautelar sustitutiva de libertad al ciudadano Raul Johan Fernández León acusado por su participación directa y grave violación de los derechos humanos en la conocida y lamentable masacre, próxima a cumplir 31 años de haberse ejecutado.
Esta medida fue acordada por la Jueza Sexta del Circuito Judicial y Penal del estado Aragua, abogada Doritas de Freitas Vieira.
El documento lo firman Gladys Cabrera (viuda de Castellanos), Nathaly Castellanos, Carmen Gonzalez, Dilia Rojas, Ernesto Hernández Rojas, Leidys Castellanos, Joselyn Melendez y Daniel Romero Madrz, todos familiares consaguíneos y directos de los masacrados.
Los familiares de las victimas de esta masacre no han descansado para ver hacer justicia y por eso esperan ser atendidos por el Presidente del TSJ Maikel Moreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario