jueves, 30 de marzo de 2017

Gobierno Bolivariano inaugura sede del INTi en Píritu


(Anzoátegui, 29-03-2017/ Prensa INTI).- La Revolución Bolivariana sigue izando las banderas de Zamora “Tierras Hombres y Mujeres Libres”, esta vez en Puerto Píritu del estado Anzoátegui, donde se dio apertura a una nueva Jefatura Territorial (JT), que facilitará los trámites a los campesinos de la región oriental, que tenían que trasladarse a la oficina regional ubicada en Barcelona para hacer sus solicitudes.
El acto celebrado este miércoles 29 de marzo contó con la presencia de autoridades de la Gobernación del estado y el Alto Mando Militar, así como el pueblo oriental que expresó su alegría con aplausos y consignas chavistas por la inauguración de este recinto bendecido por el padre Pedro Rivas, en una misa solemne en la que también participaron los servidores de la nueva sede del Instituto Nacional de Tierras (INTi).
José Parucho, vocero de los productores del municipio Píritu, expresó su satisfacción por este logro del Ejecutivo nacional a través del INTi. “Gracias a Dios, al Comandante Supremo Hugo Chávez y a Maduro por seguir la senda campesina, esta excelente y preciosa oficina fue un sueño hecho realidad”, manifestó.
Ésta es la tercera JT establecida en la entidad para garantizar una atención directa y oportuna a los productores de la región, en un esfuerzo sostenido del Gobierno Bolivariano por facilitar el acceso a la tierra a quienes la trabajan, y fortalecer la producción nacional de alimentos como lo ha instruido el presidente de la República Nicolás Maduro.
En este sentido, la oficina estará a cargo de nueve servidores que desde esta semana brindarán la asesoría legal y técnica a los trabajadores del campo para que regularicen la tierra y potencien sus proyectos agroproductivos, con el acompañamiento correspondiente.

El INTi continúa desplegado en toda la geografía nacional para escuchar y solventar las necesidades de quienes con su trabajo diario apuestan por alcanzar la soberanía agroalimentaria con apoyo del Gobierno Revolucionario. (FIN/Alfredo Perozo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario