Publicado el 02/Abr 2017 a las: 3:05 pm Por: Zabdiel Gutierrez
Caracas, 02 de abril de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que será derrotado aquél que se atreva a invadir el territorio nacional, la petición de la derecha “enloquecida” tras el impasse superado ya y surgido por diferencia de criterios entre órganos del Poder Público.
“El que ose pisar tierra venezolana recogerá el polvo de la derrota de manos de un pueblo valiente, en el día, la hora y el año en que se trate de profanar el suelo sagrado de nuestra Patria, defendida por todas las generaciones”, indicó al conducir el espacio Los Domingos con Maduro número 83, desde el parque Vinicio Adames, en el estado Miranda.
Ante esto, el Jefe de Estado rechazó las intenciones de la ultraderecha venezolana y celebró el abordaje de la discrepancia que se creó el pasado viernes 31 de marzo entre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Fiscalía General de la República y se superó al otro día.
“Es la única forma de solucionar los conflictos internos de un país, los problemas de un país: de manera soberana, en el pleno ejercicio de la autodeterminación política, de nuestro pueblo, y de nuestras instituciones”, señaló.
El Presidente recordó que “activado el artículo 323 (de la Constitución), en tiempo récord, en la tarde-noche del 31 de marzo y la madrugada del primero de abril, -se superó- la controversia surgida por la diferencia de criterios entre el Tribunal Supremo de Justicia, autónomo e independiente de los poderes fácticos, de la embajada gringa, de la burguesía parasitaria, autónomo e independiente de verdad, no la autonomía democrática-burguesa que es pura hipocresía y falsedad en algunos países” y el Ministerio Público.
En naciones donde gobiernan estos poderes fácticos “¿Quién decide? Los que tienen billetes, y ¿a quién meten en la cárcel? Al pueblo. Como en España, a una tuitera (Cassandra Vera) le dieron un año y medio de cárcel (por bromear sobre atentados contra dictadura de Francisco Franco) y a los superladrones de la oligarquía están en su casa. Por ejemplo”.
Impecable
El Jefe de Estado reseñó: “Ese día (viernes 31 d emarzo) habíamos resuelto de manera impecable un conflicto que preocupó al país; ahí mismo surgió la derecha, enloquecida, que ‘hay que intervenir a Venezuela’. ‘Estamos listos’. ‘Vamos a intervenirla”.
Luego de intensas conversaciones entre el Poder Ciudadano, con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (Maikel Moreno), el Gobierno Bolivariano, el ministro de la Defensa (Vladimir Padrino López), dijimos ‘Habemos solucionus, Habemus revolucionus, Habemos Constitución, Habemos victorius”, en referencia a la expresión Habemus papam (¡Tenemos papa!), el anuncio en latín con que se anuncia que un nuevo papa ha sido elegido. /
No hay comentarios:
Publicar un comentario