viernes, 27 de diciembre de 2019

Fallece en un aparatoso accidente Belkis Lucena de Vega esposa de César Vega presidente del Metro


Así quedó el vehículo que conducía la esposa del Presidente del Metro

ASÍ QUEDÓ EL VEHÍCULO QUE CONDUCÍA LA ESPOSA DEL PRESIDENTE DEL METRO

Credito: Agencias

En un aparatoso accidente vial falleció la esposa de César Vega, presidente del Metro de Caracas, la occisa identificada como Belkis Lucena de Vega, pereció en el fatídico accidente el pasado miércoles, 25 de diciembre, cuando su vehículo se volcó en la autopista Cimarron Andresote en el estado Carabobo.
De acuerdo a informes oficiales, Belkis Lucena de Vega de 45 años de edad, transitaba en un vehículo, modelo Ford Explorer, color negro, año 2018 y placa AI570MG, por la autopista Cimarrón Andresote , a nivel del sector La Vaquera, municipio Puerto Cabello, cuando aparentemente perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol, dando vueltas el auto, volcándose y cayendo a un lado de la vía totalmente destrozado.
A través de las redes, la Milicia Bolivariana confirmó el lamentable hecho, donde expresaron sus condolencias a César Vega González, quien ocupó el cargo de Comandante de esa institución castrense y quien actualmente se desempeña como presidente del Metro de Caracas.
La Policía Nacional Bolivariana (PNB) confirmó a través de los medios el fallecimiento de Belkis Josefina Lucena de Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario