viernes, 27 de diciembre de 2019

Rehabilitada plaza Ribas para el disfrute y encuentro familiar


 
 
 
 
A través de la Misión Venezuela Bella, la principal plaza del municipio José Félix Ribas fue rehabilitada de manera integral, para el disfrute de las familias, acción que apuesta al encuentro y sana recreación de los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que diariamente se sientan a compartir y contar sus anécdotas y remembranzas en este importante monumento histórico.
Desde el anuncio público hecho por el presidente Nicolás Maduro, en el que incluyó al municipio Ribas en la citada misión, un equipo multidisciplinario del gobierno nacional, regional y municipal se dispuso a trabajar en cada detalle haciendo de la plaza un punto de encuentro obligatorio.
Entre los trabajos realizados, se puede destacar la construcción de un tanque de 18 mil litros para el riego de la grama y plantas ornamentales, recuperación de los bancos y restablecimientos de todo el sistema eléctrico, colocación de luminarias tipo led, cambio de terracotas y adoquines.
Como si fuese poco, se ejecutó un plan de mantenimiento y bacheo en el punto y círculo de la plaza Ribas, a fin de afianzar la importante misión, sumada a los trabajos de rescate del techado dela iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, la pinta de murales viales en distintos puntos del municipio y la recuperación integral de la plaza Guaicaipuro.
Plan de asfaltado y bacheo en Ribas
En los últimos 24 meses el Gobierno municipal  colocó más de  870 toneladas de asfalto en diferentes calles y avenidas de La Victoria. En este sentido, se rehabilitó la carpeta asfáltica en las calles Páez, entre Padre Machado y García de Sena, trabajos ejecutados de la misma manera en la calle 5 de Julio entre avenida Francisco de Loreto y calle Sergio Medina.
Sumado a ello, se colocó asfalto en las avenidas Bolívar (interindustrial), Miranda, Victoria, Loreto, intercomunal de La Mora. Asimismo, se practicó el bacheo en las calles, Sergio Medina, Libertador Centro, Candelaria, Guillermo Oviedo, Anselmo Serrot.
Gracias a 2 mil toneladas de asfalto adquiridas por la Alcaldía con recursos propios y otras dos mil que serán aportadas por el gobernador del estado Aragua, el municipio Ribas cerrara e iniciará el año 2020 recuperando la infraestructura vial en diferentes comunidades, para el vivir bien de sus habitantes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario