jueves, 26 de diciembre de 2019

Maduro celebra entrega del hito de 3 millones de viviendas



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saluda la entrega del hito 3 millones de viviendas que formalizará este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
“Hoy celebraremos el cumplimento de un logro histórico. A pesar de las agresiones y superando las dificultades, alcanzaremos la meta que nos dejó el comandante Chávez, hacer felices a 3 millones de familias venezolanas con su vivienda propia. ¡Misión cumplida y vamos por más!”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.
El ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, el 24 de diciembre pasado, ratificó el cumplimiento de la meta e igualmente reafirmó el propósito de construir 5 millones de viviendas y más para el 2025.
«Estamos próximos a cumplir la meta 3 millones de hogares dignos antes de finalizar este 2019, ahora el trabajo es construir 5 millones de viviendas y más para el 2025 como lo establece el Plan de La Patria: esto solo es posible en Revolución de la mano del presidente Nicolás Maduro», publicó Villarroel en el Twitter.
Este programa social fue creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en 2011 para atender principalmente a las miles de familias que quedaron damnificadas tras las intensas lluvias registradas en el país entre 2010 y 2011, quienes se vieron forzadas a ocupar terrenos inestables dada la imposibilidad que durante décadas tuvieron para adquirir una vivienda segura y confortable.
Posteriormente, esa atención se extendió a todas las familias venezolanas que debido a los altos precios del mercado inmobiliario especulativo no han podido obtener una casa propia.
Ciudad CCS/Minci-Luis Zárraga

No hay comentarios:

Publicar un comentario