sábado, 28 de diciembre de 2019

Magallanes se metió en la postemporada con jonrón de Raúl Navarro


 
 
 
 
Navegantes del Magallanes se impuso ante Tigres de Aragua 6 carreras por 4, en el Estadio José Pérez Colmenares, recinto en el que los navieros celebraron su clasificación a la postemporada en un cerrado choque que registró un récord de más innings y horas de juego disputados.
El dominicano Raúl Navarro despachó un vuelacerca por el jardín izquierdo en el episodio 20, con su compañero Cade Gotta en circulación para resolver las acciones y darle el boleto a los playoffs.
Magallanes tuvo que remontar un marcador de 4-1, luego que los felinos anotaran dos carreras en el tercer inning, producto de un sencillo de Edwin García y un doble de Henry Rodríguez y, par de rayitas más en el cuarto episodio gracias a un tubey de Daniel Carbonell y un rodado en el cuadro por parte de Héctor Gómez.
Sin embargo, por la nave turca Wuilmer Becerra había descontado en la cuarta entrada por un elevado de sacrificio de Ronny Cedeño-, en el quinto, lograron emboscar al iniciador bengalí Tiago Da Silva, al fabricar trío de anotaciones para igualar las acciones.
Desde ese tramo, 17 lanzadores se subieron a la lomita para que ningún equipo pisara el plato durante los próximos 14 episodios, hasta que, el inesperado madero de Navarro, se convirtió en protagonista de la madrugada con el estacazo que le dio el triunfo y el boleto a los playoffs a los navieros.
Los filibusteros, con 20-20 y ahora con tres juegos de diferencia sobre el séptimo puesto ocupado por los aragüeños y, faltando sólo dos choques para que termine la ronda regular, aseguraron su pase a la fiesta de enero, siendo el quinto clasificado a la segunda ronda de la contienda. Por su parte, Tigres quedó sin margen de error, con récord de 17-23 y dependiendo de lo que haga Leones en su gira de tres encuentros en Margarita.
 
 1729 visitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario