martes, 31 de diciembre de 2019

Feria del Campo Soberano expende ingredientes navideños en Bolívar


Bolívar, 30/12/19.- El estado venezolano a través de la aplicación de distintas estrategias de expendio de alimentos garantiza la justa y equitativa distribución, de los ingredientes para la preparación del plato navideño de fin de año en las comunidades más necesitadas.
El jefe estadal de Mercal en la región, Yanny Alonzo, afirmó que unas 17 toneladas de productos fueron comercializados en la Feria del Campo Soberano Navideña en la parroquia Simón Bolívar.
“Este 2019 ha sido de grandes desafíos y obstáculos que gracias a las tácticas de nuestro líder y Presidente Nicolás Maduro. y por supuesto del gobernador Justo Noguera, logramos sortear satisfactoriamente para proteger al pueblo venezolano de la más inclemente guerra económica, perpetrada por factores externos quienes niegan reconocer a la Revolución Bolivariana”, acotó Alonzo.
La autoridad regional de Mercal aseguró que gracias al esfuerzo conjunto del gobierno local, la Milicia Bolivariana y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), es posible llegar a cada comunidad para suministrar alimentos a precios justos.
“Seguimos comprometidos con el pueblo, asegurando el bienestar de las familias para que puedan complementar la preparación de las hallacas y despedir este año con la bendición de Dios, desde esta comunidad combativa en Los Alacranes hemos atendido a 7 mil 315 familias que comprenden la parroquia Simón Bolívar con el expendio de un combo proteico de carne de res y cerdo” dijo Alonzo.
Por su parte el beneficiario del sector Los Alacranes, Gilberto González, con clara visión del contexto nacional expresó un profundo agradecimiento al Presidente Constitucional Maduro, por el desarrollo de la Feria del Campo Soberano.
“Me siento contento y orgulloso, porque con tan sólo 52 mil bolívares compré el combo de proteínas, aceitunas, alcaparras que nada mas los encurtidos en la calle valen 400 mil bolívares. No descanse Presidente y te doy las gracias para que sigas adelante y que Dios te dé muchas bendiciones por todo esto que haces por los venezolanos”, expresó González.
Desde el territorio regional la Red Mercal, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), profundiza la labor y acompañamiento de los Clap para velar que los programas alimentarios sean comercializados directamente en cada hogar, mediante los distintos métodos de comercialización con el fin de proteger al pueblo como lo instruyó el Mandatario Nacional y garantizar unas Navidades Felices a las familias venezolanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario