sábado, 28 de diciembre de 2019

Mataron a un pastor luterano para robarle el teléfono celular


Agencias


Por el asesinato del pastor de la iglesia luterana  Fuente de Vida, Luis Gregorio Coronado (58), el Cicpc detuvo a Carlos Javier Hurtado Rodríguez (28), en Unare 2,   municipio Caroní, estado Bolívar.

La aprehensión se logró por el trabajo en conjunto con funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar y la Brigada Contra la Integridad y Delitos Psicofísicos de la Subdelegación Ciudad Guayana, quienes iniciaron las investigaciones de campo como persona desaparecida convertida en homicidio.
Los detectives del Cicpc efectuaron las experticias técnico científicas que los condujeron al esclarecimiento del crimen. La víctima  fue hallada maniatada en el interior de una residencia que pertenecía a la institución cristiana y se encuentra en la calle El Salvador del campo B de Ferrominera Orinoco.
Carlos Hurtado quedó detenido por dar muerte a Luis Coronado.
Expertos  determinaron que el hombre había sido víctima de un robo al que opuso resistencia y por ello fue golpeado con un objeto contundente, que le causó la muerte.
Durante el procedimiento policial se recuperaron como evidencias un celular marca Samsung, modelo J2 Prime, una billetera y prendas de vestir.
El Cicpc continúa con la búsqueda de Jonathan José Hurtado Rodríguez (24) y de Ruberd Gabriel Laporta Brito (29), responsables también de este homicidio para ponerlos a la orden de la justicia venezolana.
La Fiscalía Segunda del ministerio público tiene conocimiento del caso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario