jueves, 26 de diciembre de 2019

Más de 8 mil familias yaracuyanas beneficiadas en Ferias del Campo Soberano


Yaracuy, 26/12/2019.-
 Con el fin de fortalecer los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la  Alimentación a través de las Ferias del Campo Soberano, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Yaracuy,  distribuyó 16 toneladas de proteína animal y combos navideños contentivos de aceitunas y alcaparras a 8mil 10 familias de los municipios Veroes, Peña y Cocorote en el marco de la celebración de las Navidades Felices 2019.
Es así como en el municipio Peña, las 5 mil 91 familias residentes en las adyacencias de las Bases de Misiones Socialista Santa Bárbara y El Ubedal, recibieron atención directa  con el combo navideño a un precio solidario y accesible.
En cuanto al municipio Veroes, en la comunidad de El Torito se desarrolló la Feria emblemática que brindó atención  a 214 familias con el combo navideño, a la vez que se desarrolló la atención simultánea  de  2mil 195 núcleos familiares en los sectores La Fragua, La Gruta, El Ciénego, Tulipán, Guabina, La Yuca y Guabinita.
Asimismo, en la comunidad de Las Crecedoras en el municipio Cocorote, se beneficiaron 510 familias, cifra que consolida la meta de atención de 8 mil 10 familias yaracuyanas atendidas gracias al despliegue de las Ferias del Campo Soberano que semana a semana realiza la Misión Alimentación junto a sus entes aliados.
Pueblo agradecido
Gladys Álvarez, jefa de comunidad de El Torito, agradeció al presidente Nicolás Maduro por su esfuerzo de atender al pueblo a pesar de la guerra económica «hoy más que nunca  leales a nuestro presidente porque hace todo lo posible de que su gente sea feliz a pesar de las adversidades y nos trae a nuestra comunidad estas ferias que nos hacen tener unas verdaderas navidades felices».
Por su parte, Giovanni Álvarez, vecino del sector agradeció al personal de PDVAL y al primer mandatario nacional por todo el esfuerzo que realiza para garantizar la comida al pueblo.
Es así, como los entes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación continúan el despliegue semanal que garantiza a las familias de Yaracuy y de todo el país, las mejores navidades junto a las tradiciones propicias de la época decembrina.
Prensa PDVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario