diciembre 27, 2019 Draculandia Leave a comment 26 Views
Como es tradicional, los espacios al aire libre se convierten en la primera opción de quienes disfrutan en familia de Valencia y el estado Carabobo en general de este 25 de Diciembre, Día de la Navidad.
De esta forma, Arilus Armas, se trasladó desde la Victoria hasta Carabobo en estas navidades para conocer el parque temático Draculandia: “Decidimos venir en familia porque nos parece un lugar ameno para compartir, con bastante seguridad, muy bien cuidado y con muchos sitios para compartir y disfrutar todos”.
Pequeños también disfrutaron en el parque Negra Hipólita
De igual manera decenas de familias escogieron los renovados espacios de los parques Negra Hipólita y Fernando Peñalver, al norte de Valencia, para compartir con alegría este tiempo de unión y sano disfrute con los seres más queridos.
Elías colmenares de 10 años de edad, aprovechó su visita al parque Negra Hipólita para compartir con su familia y estrenar la bicicleta que le trajo el niño Jesús como regalo, “Me gusta este parque por sus espacios amplios para poder manejar mi bici, me gusta estar en contacto con la naturaleza, estoy muy feliz de compartir con mi familia”.
Además, Nohely López manifestó que decidió pasar el día de navidad en el parque debido al sano ambiente que lo rodea. “Aquí los niños se contactan con la naturaleza, sobre todo en estos días que estamos celebrando el nacimiento de Jesús, tiempo para compartir en familia, tiempo para estar en la unión, pidiéndole a Dios mucha paz para nuestra nación”.
Del mismo modo, López aprovechó para enviar un mensaje cargado de amor y espiritualidad a las familias carabobeñas en estos tiempos de navidad, “Mantengamos la unión y la paz, vienen tiempos mejores en el nombre de cristo Jesús”.
Finalmente, Carmen Ortiz, visitante del estado Aragua, expresó su asombro por las instalaciones de los parques Negra Hipólita y Peñalver, asegurando nunca antes haber estado en un lugar tan mágico, “me gustaría que lo conservaran y lo cuidaran porque esto es increíble, en Aragua no hay uno que se le parezca”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario