sábado, 28 de diciembre de 2019

Familias carabobeñas disfrutaron el Día de la Navidad en los principales parques de la Gran Valencia

 diciembre 27, 2019 Draculandia Leave a comment 26 Views

H3En el Día de Navidad, los carabobeñas se recrearon en paz y alegría en parques y espacios públicos diseñados para el sano entretenimiento familiar en la Gran Valencia.
Como es tradicional, los espacios al aire libre se convierten en la primera opción de quienes disfrutan en familia de Valencia y el estado Carabobo en general de este 25 de Diciembre, Día de la Navidad. 
H11En particular, cientos de familias carabobeñas escogieron las instalaciones del nuevo parque temático Draculandia, para que los pequeños de la casa estrenaran los juguetes que el Niño Jesús llevó a cada uno de sus hogares, así como para que sus conocidos y amigos de otras ciudades conocieran y disfrutaran del mejor parque del país. 
De esta forma, Arilus Armas, se trasladó desde la Victoria hasta Carabobo en estas navidades para conocer el parque temático Draculandia: “Decidimos venir en familia porque nos parece un lugar ameno para compartir, con bastante seguridad, muy bien cuidado y con muchos sitios para compartir y disfrutar todos”.
H10Así mismo, Dayse Noguera, agregó que Draculandia fue el lugar donde quisieron pasar su 25 de diciembre a fin de disfrutar de una tarde espectacular rodeados de un ambiente diferente. “Desde aquí mi más sinceros deseos para mi Venezuela querida es que a pesar de todo permanezca la unión en cada uno de nuestros hogares y que tengamos nuestra confianza en Dios que es nuestro principal proveedor para todas las cosas”.
H2Por su parte, Cristian Burgos, quien se encontraba en Draculandia paseando con sus sobrinos, aseguró estar impresionado con todas las atracciones que ofrece el parque: “Nos sentimos orgullosos de ser valencianos y de que le hayan dado este cariño al sur de Valencia porque esto aquí no se veía y es algo muy bonito para que los niños se entretengan y los adultos refresquen un poco la mente”, concluyó.

Pequeños también disfrutaron en el parque Negra Hipólita

De igual manera decenas de familias escogieron los renovados espacios de los parques Negra Hipólita y Fernando Peñalver, al norte de Valencia, para compartir con alegría este tiempo de unión y sano disfrute con los seres más queridos. 
H1Vale la pena destacar que entre los lugares favoritos del Negra Hipólita, escogidos por los niños para entretenerse este 25 de diciembre, sobresale el Drácula Park Vial, parque infantil que reactivó el gobernador Lacava en el mes de febrero con la finalidad de brindar recreación educativa y de calidad a los grandes y chicos.
Elías colmenares de 10 años de edad, aprovechó su visita al parque Negra Hipólita para compartir con su familia y estrenar la bicicleta que le trajo el niño Jesús como regalo, “Me gusta este parque por sus espacios amplios para poder manejar mi bici, me gusta estar en contacto con la naturaleza, estoy muy feliz de compartir con mi familia”.
Además, Nohely López manifestó que decidió pasar el día de navidad en el parque debido al sano ambiente que lo rodea. “Aquí los niños se contactan con la naturaleza, sobre todo en estos días que estamos celebrando el nacimiento de Jesús, tiempo para compartir en familia, tiempo para estar en la unión, pidiéndole a Dios mucha paz para nuestra nación”.
Del mismo modo, López aprovechó para  enviar un mensaje cargado de amor y espiritualidad a las familias carabobeñas en estos tiempos de navidad, “Mantengamos la unión y la paz, vienen tiempos mejores en el nombre de cristo Jesús”.
Finalmente, Carmen Ortiz, visitante del estado Aragua, expresó su asombro por las instalaciones de los parques Negra Hipólita y Peñalver, asegurando nunca antes haber estado en un lugar tan mágico, “me gustaría que lo conservaran y lo cuidaran porque esto es increíble, en Aragua no hay uno que se le parezca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario