domingo, 30 de marzo de 2014

En Yaracuy arrancó con éxito plan “Abril Victorioso”


YaracuyTal como estaba previsto, en Yaracuy arrancó la primera jornada del plan “Abril Victorioso”, actividad donde el principal objetivo es involucrar a los servidores públicos de la entidad, en el proceso constructivo que lleva adelante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Desde tempranas horas de la mañana del día sábado, se fueron sumando los trabajadores de los diferentes organismos públicos de la región, quienes sin pensarlo dos veces agarraron palas, tobos, brochas y carretillas, con el propósito de colaborar en esta jornada voluntaria y así colocar un granito de arena sin esperar nada a cambio.
yaracuy 2Este fue el caso de Celia Salcedo, trabajadora del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (MPPCMS), quien realizó el trabajo voluntario en la comunidad Pradera Centro del municipio Cocorote, la cual aprovechó la oportunidad de sumar a su pareja a esta jornada, ya que considera necesario involucrar a toda la familia en este tipo de actividad.
“Si todos, en absoluto todos, prestamos nuestras manos en estas jornadas, de seguro en Venezuela poco a poco acabaríamos con los ranchos, es por eso que vengo junto con mi esposo a trabajar con corazón por estas personas que pronto tendrán sus viviendas dignas”, dijo.
Yarcuy 3Otra de las personas que resaltó el trabajo de los servidores públicos en el inicio del plan “Abril Victorioso” fue Alicia Gil, beneficiaria en el proyecto de viviendas del sector, el cual abarca más viviendas.
“Pueden palpar con sus propias manos que la GMVV sí existe y sí da resultados, no como dicen algunos politiqueros que quieren desvirtuar esta gran misión que busca dignificar a quienes en otros gobiernos éramos los excluidos. Ahora gracias a nuestro comandante eterno y al presidente Maduro Venezuela está enrumbada a llevar la mayor suma de posibilidad posible a todos”, comentó la señora Gil.
Resultados a la Vista
Yaracuy 4El director regional del MPPCMS, Luis Sierra, informó que en el inicio de este plan se logró sumar más de mil trabajadores, distribuidos en los frentes o espacios comunitarios donde se ejecutan los planes de construcción de vivienda.
“En esta primera jornada se activó la planificación que se tenía pautado, sólo en este espacio, Pradera Centro, se sumaron más de 140 servidores públicos, en total más de mil se acercaron voluntariamente a los diferentes espacios donde estamos realizando la jornada”, señaló.
Yaracuy 1Acotó que los entes constructores de vivienda en Yaracuy, MPPCMS, Misión Ribas, Frente Francisco de Miranda e Inavi trabajaron durante la jornada en 28 viviendas; “cumplimos con lo propuesto, ahora falta completar el plan por 4 semanas más, pero demostramos que con voluntad y amor se puede lograr cualquier objetivo planteado”.
Texto: Pedro Vielma/Prensa Fundacomunal Yaracuy.

RELACIONADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario