Caracas, 30 de marzo de 2014.- El equipo venezolano de taekwondo participará en el clasificatorio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 que se disputará el próximo 2 y 3 de abril en República Dominicana.
Venezuela viajará el próximo sábado a la isla caribeña para optar por los boletos centroamericanos de Veracruz, "luego de sumar el séptimo campeonato del área bolivariana y el segundo de Suramérica", reseñó el portal web de Radio Nacional de Venezuela (RNV).
Posteriormente, del 4 al 6 de abril, la delegación venezolana también se medirá en el Abierto Internacional de Santo Domingo, donde podrán acumular puntos para avanzar en el ranking de la Federación Mundial de Taekwondo.
Luis Noguera, integrante del equipo criollo, señaló que "hemos tenido un arranque muy bueno en el ciclo con los títulos por equipo en los bolivarianos y en los suramericanos, sin embargo, creo que pudimos haber logrado más cosas en Santiago de Chile".
Un total de 32 naciones participarán en el clasificatorio, entre ellas: Cuba, Colombia, México, Puerto Rico, Estados Unidos, Egipto, Canadá, Brasil y Venezuela. GBG.