domingo, 30 de marzo de 2014

Papá de Leopoldo López: "Mi hijo no incendió nada"...


Leopoldo López Gil

LEOPOLDO LÓPEZ GIL

Caracas, marzo 30 - Leopoldo López Gil, papá de Leopoldo López, indicó en una entrevista este domingo que esperan su libertad, debido a que el líder de Voluntad Popular ”no incendió nada".

Lo dice porque entre los delitos por los cuales mantienen a López preso en Ramo Verde están: Incendio, daño a la propiedad, incitar al delito y asociación para delinquir.

Como en una copia de la entrevista que le hicieran en días pasados a través de Globovisión, el señor López Gil dijo:

“Hemos revivido una tradición familiar. Nuestra familia siempre ha estado involucrada en la historia de Venezuela, no siempre con resultados felices. Hemos sufrido de persecuciones, pero hay una gran unión solidaridad y admiración por la decisión de Leopoldo, su forma de pensar y valentía”, detalló el López Gil.

Explicó lo que pasó en las reuniones con Diosdado Cabello y aseguró que en ningún momento hubo negociación ni fue mediador en la entrega de Leopoldo.

El padre de Leopoldo, señaló que a su nieta de 4 años, se le inventó que “su papá estaba haciendo ejercicios con militares y como había una montaña llena de animales, lo protegían con rejas”. Esto para que no sepa que su padre en realidad está preso...

“No siempre puedo dormir pero rezo bastante, más de lo que lo hacía antes y tengo profunda fe en que Dios nos va a ayudar”, dijo con los ojos aguados el padre de López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario