domingo, 30 de marzo de 2014

Más de 100 Aragüeños se activaron en el Plan Abril Victorioso


AraguaEn Aragua este sábado se atendieron 9 frentes de trabajos voluntarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en los cuales se atendieron 31 casas en diferentes etapas de construcción.
Para ello se contó con la participación del poder popular, miembros de diferentes consejos comunales y servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, sus entes adscritos, La Misión Ribas y el Frente Francisco de Miranda los cuales realizaron una serie de jornadas de limpieza de escombros, pintura de fachadas, picadas de cabillas y elaboración de mechones para viviendas.
Actividad que forma parte del Plan Nacional Abril Victorioso actividad que se lleva a cabo en todas las regiones del país, para acelerar la entrega de los complejos habitaciones de la GMVV y la sustitución de ranchos por casas para el pueblo.
Araguac 2Al respecto Calos Suarez del consejo comunal Cañada del Mamon se mostró agradecido por la participación de los servidores públicos presentes en la jornada apoyando con la elaboración de esqueletos de bigas riostra, parrillas y elaboración de mural. Además expresó “el trabajo voluntario es compartir en familia, todos los vecinos tenemos sentido de pertenencia”.
El trabajo voluntario es autoconstrucción, “mi vivienda la hago yo con mis propias manos” fueron las palabras de la beneficiara Cira Blanco, quien evidencio su orgullosa de trabajar en la construcción de su casa y en las de sus vecinos como una labor social importante para el desarrollo del país y la comunidad.
Aragua 3Así mismo María Quintero beneficiara del consejo comunal Buena Aventura Las Mercedes del municipio Tovar agradeció al gobierno por la oportunidad que le brindo a su familia de tener un hogar digno “Es una ayuda importante para nosotros, con este trabajo voluntario que estamos haciendo entre las instituciones y el pueblo podemos adelantar la construcción de nuestras casas, gracias a nuestro comandante Chávez hoy tenemos casas dignas”.
Aragua 5
Texto: Crismar Peñalver prensa MinComunas Aragua
Fotografía : Wilmer Jiménez prensa MinComunas Aragua




No hay comentarios:

Publicar un comentario